Has your business been affected by a recent natural disaster? Click to learn how we can help!

Programa Empresarial Latino

Nuestra misión es proporcionar servicios de préstamos, asistencia técnica y herramientas de gestión empresarial a los empresarios hispanos y la comunidad latina en Carolina del Norte; en especial a aquellos que están social o económicamente en desventaja o desatendidos.

Brindamos estos servicios con el propósito de ayudar a los empresarios a superar las barreras y dificultades a las que se enfrentan al tratar de establecer o hacer crecer sus negocios.

Carolina Small Business proporciona soluciones de financiamiento y orientación para ayudar a los empresarios a alcanzar sus objetivos de negocio. Si está buscando comenzar o ampliar su negocio, ofrecemos préstamos que están diseñados para satisfacer sus necesidades.

Ofrecemos

Préstamos y líneas de crédito

Hasta $ 250.000 para todo tipo de empresas en una amplia gama de industrias

Términos flexibles para satisfacer sus necesidades

La tasa de interés varia generalmente entre 8 % y 12 %

Asistencia personalizada

Orientación para ayudar a crecer su negocio y alcanzar el éxito

Nuestros Servicios

Cada negocio necesita la orientación y la asistencia adecuada para lograr el éxito a largo plazo. Los Servicios de Carolina Small Business ofrecen una variedad de programas para ayudar a las pequeñas empresas a prosperar en sus comunidades. Ayudamos a los negocios y empresarios con asistencia personalizada, entrenamiento de negocios, oportunidades de educación y recursos para el éxito. Los clientes pueden tener acceso a nuestros servicios de varias maneras:

Asistencia Individual

Proporcionamos asistencia individual y asesoramiento de negocio personalizado, ayudando de una forma más integral a cada negocio antes de iniciar la solicitud de préstamo, durante el proceso de solicitud y después de obtener el préstamo. La meta es que cada negocio reciba la información, ayuda y herramientas necesarias, no solo para iniciar, pero también para crecer y mantenerse.

Para solicitar asistencia individual, comuníquese a servicios@carolinasmallbusiness.org. Un profesional de servicios de nuestra organización se pondrá en contacto con usted dentro de dos días hábiles.

Oportunidades Educativas

Construya sus habilidades comerciales y su red participando en seminarios educativos y eventos enfocados en el desarrollo empresarial que ofrecemos en todo Carolina del Norte, en cooperación con universidades, institutos tecnológicos, cámaras de comercio, centros para pequeños negocios y otras organizaciones. Carolina Small Business también le puede ayudar con becas para participar en estos eventos que lo ayudarán tanto a usted como a su negocio a crecer. Para conocer más sobre las actividades en su área, haga clic en nuestro calendario de eventos.

Herramientas y Plantillas

Tenemos una lista de recursos en donde puede encontrar lo que necesita, incluidas plantillas para planes de negocios, proyecciones financieras e información general para su negocio.

Plantilla del Plan de Negocios
Proyección de Negocios
Recursos Educativos

 

Harnessing the power of local food systems

Read More

Carolina Small Business Spotlight: Caitlin Davis

Read More

Carolina Small Business Development Fund & Elizabeth City State University Open Eastern Women’s Business Center 

Read More