Has your business been affected by a recent natural disaster? Click to learn how we can help!

Programa Empresarial Latino

Nuestra misión es proporcionar servicios de préstamos, asistencia técnica y herramientas de gestión empresarial a los empresarios hispanos y la comunidad latina en Carolina del Norte; en especial a aquellos que están social o económicamente en desventaja o desatendidos.

Brindamos estos servicios con el propósito de ayudar a los empresarios a superar las barreras y dificultades a las que se enfrentan al tratar de establecer o hacer crecer sus negocios.

Carolina Small Business proporciona soluciones de financiamiento y orientación para ayudar a los empresarios a alcanzar sus objetivos de negocio. Si está buscando comenzar o ampliar su negocio, ofrecemos préstamos que están diseñados para satisfacer sus necesidades.

Ofrecemos

Préstamos y líneas de crédito

Hasta $ 250.000 para todo tipo de empresas en una amplia gama de industrias

Términos flexibles para satisfacer sus necesidades

La tasa de interés varia generalmente entre 8 % y 12 %

Asistencia personalizada

Orientación para ayudar a crecer su negocio y alcanzar el éxito

Nuestros Servicios

Cada negocio necesita la orientación y la asistencia adecuada para lograr el éxito a largo plazo. Los Servicios de Carolina Small Business ofrecen una variedad de programas para ayudar a las pequeñas empresas a prosperar en sus comunidades. Ayudamos a los negocios y empresarios con asistencia personalizada, entrenamiento de negocios, oportunidades de educación y recursos para el éxito. Los clientes pueden tener acceso a nuestros servicios de varias maneras:

Asistencia Individual

Proporcionamos asistencia individual y asesoramiento de negocio personalizado, ayudando de una forma más integral a cada negocio antes de iniciar la solicitud de préstamo, durante el proceso de solicitud y después de obtener el préstamo. La meta es que cada negocio reciba la información, ayuda y herramientas necesarias, no solo para iniciar, pero también para crecer y mantenerse.

Para solicitar asistencia individual, comuníquese a servicios@carolinasmallbusiness.org. Un profesional de servicios de nuestra organización se pondrá en contacto con usted dentro de dos días hábiles.

Oportunidades Educativas

Construya sus habilidades comerciales y su red participando en seminarios educativos y eventos enfocados en el desarrollo empresarial que ofrecemos en todo Carolina del Norte, en cooperación con universidades, institutos tecnológicos, cámaras de comercio, centros para pequeños negocios y otras organizaciones. Carolina Small Business también le puede ayudar con becas para participar en estos eventos que lo ayudarán tanto a usted como a su negocio a crecer. Para conocer más sobre las actividades en su área, haga clic en nuestro calendario de eventos.

Herramientas y Plantillas

Tenemos una lista de recursos en donde puede encontrar lo que necesita, incluidas plantillas para planes de negocios, proyecciones financieras e información general para su negocio.

Plantilla del Plan de Negocios
Proyección de Negocios
Recursos Educativos

 

Can cities achieve inclusive growth?

Read More

Converting to employee ownership to combat the “Silver Tsunami”

Read More

Carolina Small Business Staff Spotlight: Amber Banks

Read More