CSBDF offices are currently closed to the public to comply with NC's Phase 3 reopening guidelines. All staff are available by email and phone.

Programa de la ciudad de Charlotte

Sobre el Programa

La ciudad de Charlotte se ha asociado con el Fondo de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Carolina (CSBDF) para educar y empoderar a las pequeñas empresas en Charlotte y brindar acceso a programas y asesoría de negocios relacionada a COVID-19. CSBDF ayudará a las pequeñas empresas con planes y estrategias de recuperación para sobrevivir y prosperar más allá de COVID-19.

Elegibilidad

Todas las pequeñas empresas de la ciudad de Charlotte son elegibles para recibir un plan de recuperación y servicios de apoyo para su negocio si completan los siguientes pasos:

** Las pequeñas empresas ubicadas en la ciudad de Charlotte que completen el Formulario de Evaluación de necesidades recibirán una recompensa de $ 10. * Las empresas de la Ciudad de Charlotte que completen al menos un entrenamiento digital se ingresarán en una lotería para recibir un recurso o herramienta para pequeñas empresas adaptada a sus necesidades específicas valorada en hasta $ 500.