CSBDF's offices are temporarily closed to comply with NC's Phase 2 guidelines. All staff are available to help via phone and email.

Raleigh Covid-19 Small Business Relief Funds – En Español

El gobierno de la Ciudad de Raleigh se ha asociado con el Fondo de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Carolina (CSBDF) para proporcionar fondos de subvenciones para pequeñas empresas que califiquen y que se hayan visto afectadas negativamente por la pandemia.

Por favor revise regularmente para actualizaciones.

Sobre el Programa

Los fondos de ayuda COVID-19 de Raleigh para pequeñas empresas.

El gobierno de la Ciudad de Raleigh se ha asociado con el Fondo de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Carolina (CSBDF) para proporcionar fondos de subvenciones para pequeñas empresas que califiquen y que se hayan visto afectadas negativamente por la pandemia COVID-19.

Requisitos de Calificacion 

Los fondos de ayuda COVID-19 de Raleigh para las pequñas empresas se pueden usar para cubrir los gastos operativos diarios de las empresas ubicadas en Raleigh. Hasta $10,000 están disponibles para cada solicitante hasta que se agoten las fuentes de financiamiento. Las pequeñas empresas pueden calificar para este programa si cumplen con los requisitos.

Calificaciones:

Documentos Requiridos

* Suscríbase a nuestra lista de correo para recibir las últimas actualizaciones sobre las calificaciones de este programa.