Updates for small businesses affected by the COVID-19 pandemic

Rapid Recovery Loans – En Español

El Préstamo de Recuperación Rápida COVID-19 apoya a las pequeñas empresas y granjas familiares de Carolina del Norte mientras se recuperan del impacto económico del COVID-19. Este préstamo de recuperación rápida ayuda a las pequeñas empresas a afrontar la crisis mientras se aprueban los préstamos federales, pagos de seguros y otros fondos de ayuda, o cuando han tenido tiempo para recuperarse.

Sobre el Programa

El Préstamo de Recuperación Rápida COVID-19 apoya a las pequeñas empresas y granjas familiares de Carolina del Norte mientras se recuperan del impacto económico del COVID-19. Este préstamo de recuperación rápida ayuda a las pequeñas empresas a afrontar la crisis mientras se aprueban los préstamos federales, pagos de seguros y otros fondos de ayuda, o cuando han tenido tiempo para recuperarse.

Este no es un programa de subvenciones. Los préstamos de recuperación rápida no están diseñados para ser una fuente única de asistencia para las pequeñas empresas. El reembolso se espera de fuentes de financiamiento más permanentes o del flujo de caja futuro del negocio.

Elegibilidad

Otros Requisitos