CSBDF offices are currently closed to the public to comply with NC's Phase 3 reopening guidelines. All staff are available by email and phone.

RetoolNC en Español

En asociación con el gobierno estatal de Carolina del Norte y el Instituto, nos enorgullece brindar subvenciones a pequeñas empresas históricamente inutilizadas en Carolina del Norte.

ACERCA DEL PROGRAMA

La Oficina del Departamento de Administración de Carolina del Norte para Empresas Históricamente inutilizadas (HUB) se ha asociado con Carolina Small Business Development Fund y el Instituto de Desarrollo Económico de Minorías de Carolina del Norte para establecer el Fondo del Programa de Subvenciones RETOOLNC. El fondo proporciona ayuda en efectivo a pequeñas empresas con fines de lucro afectadas negativamente por la pandemia de COVID-19.

CRITERIO DE ELEGIBILIDAD

Para calificar, el negocio solicitante debe cumplir con los siguientes criterios:

MONTO DE BECA

La beca se proporcionará a una base de $10,000. Los montos superiores a $10,000 se basarán en un promedio de gastos operativos de tres meses según las declaraciones de impuestos comerciales del 2019.

USO DE FONDOS

Los fondos se pueden utilizar para gastos comerciales legítimos, incluidos, entre otros, capital, pagos de arrendamiento, pagos de financiamiento de bienes raíces, equipos existentes, y escasez de nómina.

Theory to Practice: COVID-19 Small Business Assistance Programs Are Ending, But the Pandemic Isn’t

Read More

Maggie Mountaineer Crafts: Surviving and Thriving in the COVID-19 Era

Read More

Theory to Practice: Place Matters – Social Capital and Community Economic Development

Read More